ESTUDIOS: Licenciatura en Psicología Universidad Iberoamericana UIA (México).

POSTGRADOS: Maestría en Administración de Recursos Humanos Universidad del Valle de México UVM (México), Diplomado en Desarrollo Organizacional Instituto Tecnológico Autónomo de México ITAM (México).

CERTIFICADA EN: Coaching Ejecutivo, por IMPEL, International Coaching Community.

Entrevista por Competencias (Warner Lambert), Liderazgo Situacional I y II (Warner Lambert y Pfizer respectivamente), Liderazgo Estratégico (MICA), Desarrollo de Habilidades de Supervisión (DDI), Desarrollo de Habilidades de Coaching (Cadbury Schweppes), Proceso de Administración del Desempeño (Warner Lambert, Pfizer, Cadbury Schweppes), Manejo del Cambio (Pritchett), Reconstrucción de Equipos de Trabajo (Pritchett), Serie El Comunicador Persuasivo (Persona Global).

EXPERIENCIA LABORAL: de más de 25 años en el sector Público y Privado en diferentes tipos de Industrias. Los últimos 7 años ha sido Directora en firmas de Consultoría atendiendo las áreas de Capital Humano, Desarrollo Organizacional, Manejo del Cambio y Desarrollo de Talento. Actualmente Directora General de Talent Management.

CONFERENCISTA: Diversos Congresos del sector Educativo, Médico y Laboral.

RECONOCIMIENTOS: Nombrada "El Ejecutivo del Año" por la Industria Química Farmacéutica, por el desarrollo de un Modelo Estratégico de Capacitación.

CATEDRÁTICO: En la Universidad del Valle de México.