Genera un ambiente de trabajo colaborativo.

Manejo de conflictos  

 

Manejo de conflictos.

Los desacuerdos en el tabajo o los equipos son naturales y hasta sanos... hasra que estos se teansforman en conflictos. Estonse puede evitar o solucionar comprendiendo cómo funcionan, haciendo conscientes tus propios patrones y con ello buscar mejorar tu escucha y habilidades de comunicación reconociendo las diferencias mediante el desarrollo de una ruta de conflicto que incluya métodos eficaces de intervención y gestión de conflictos.

     
Integración de equipos  

 

Equipos Emocionalmente Maduros - Integración de equipos.

Un programa vivencial diseñado para mejorar la comunicación del equipo desarrollando nuevas maneras de relacionarse entre los integrantes y con otros equipos de la organización. Obteniendo la prevención y reducccion de conflictos con un impacto directo en la motivación del equipo y sus resultados.
mas info up

     
dialogos acertivos  

 

Diálogos asertivos: comunicación consciente.

Te formamos como un consultor en desarrollo humano y organizacional para que cuentes con las competencias y conocimientos necesarios para generar programas y estrategias grupales o individuales de desarrollo humano y organizacional en empresas y organizaciones. Programa para formar consultores internos y externos.