Logra resultados en un mundo de diferencias generacionales.

Liderazgo del S.XXI  

 

Liderazgo del Siglo XXI.

 La manera de liderar a venido evolucionando lenta silenciosa e inexorablemente hasta un punto en el que hoy el nuevo paradigma de Liderazgo demanda una nueva manera de ejercerlo.
¿En tu empresa hay estrés, baja productividad, diferencias organizacionales, capacitación poco aplicable, sin espíritu de equipo, un liderazgo autócrata o conversaciones poco asertivas? Son síntomas de que el liderazgo en tu organización requiere un cambio para convertir a los líderes en líderes del Siglo XXI

     
Millennials en la organización  

 

Millennials en la organización.

 Hace poco más de tres décadas un nuevo paradigma, una nueva manera de ver al mundo, una nueva generación comenzó a permear en las organizaciones: los millennials.
En la medida que cada millennial se adapte a la organización y a su vez la organización se adapte a este nuevo paradigma se logra una convivencia armoniosa que se ve de inmediato en los resultados

     
Centennials  

 

Centennials: la nueva generación.

Cuando las organizaciones comienzan a adaptarse al nuevo paradigma generado con la entrada de los llamados millennials la siguiente generación los centennials comienzan a cumplir 18 y a entrar a los organizaciones.
Contar con una cultura organizacional preparada para este nuevo paradigma en el que conviven hasta cuatro generaciones es la clave para fincar un exitoso futuro.