Desarrolla líderes que dan resultados extraordinarios

lider como coach  

 

Líder como coach.

Cuando un jefe incorpora las habilidades básicas de coaching a su rol como líder, mostrando interés genuino en el crecimiento de la gente, ofreciéndoles herramientas para que encuentren su propio camino y enfocándose en su desarrollo, se convierte en un motor del cambio personal de su equipo al tiempo que logra los resultados de corto, mediano y largo plazo.

     
liderazgo situacional  

 

Liderazgo Situacional.

Como líder es indispensable conocer los estilos de liderazgo que utilizas con mayor frecuencia, aprender a reconocer el estilo adecuado para cada uno de sus seguidores e identificar sus capacidades para adaptarse y desarrollar lis estilos que le resultan menús naturales.

Buscamos que aprendas, de una manera práctica, cómo adecuar sus estilos de liderazgo a lasituación, la capacidad de su gente y al contexto estratégico del negocio.

     
lider frente cambio  

 

Lider frente al cambio.

Las empresas constantemente están viviendo procesos de reestructuración organizacional, implantación de nuevas estrategias de negocio y distintos eventos que implican un cambio; es por ello que las personas que se ven involucradas requieren desarrollar las competencias necesarias para liderar los procesos de cambio tanto de manera personal como en su grupo de trabajo.

     
supervición efectiva  

 

Supervisión efectiva.

Reorientar el desempeño, es una habilidad básica que d3be desarrollar todo supervisor que inicua su carrera como líder. Con ella es alentará y mostrará el rumbo a sus seguidores para que se enfoque en lo que realmente es importante y logren objetivos por sus propios medios. En ocasiones las personas se desvían del camino y bajan su desempeño, en ese momento es necesario un lider capaz de reorientarlos y volverlos a enfocar. Para lograrlo debera ser más su coach que su supervisor.

     
Liderazgo del S.XXI  

 

Liderazgo del Siglo XXI

¿En tu empresa hay estrés, baja productividad, diferencias organizacionales, capacitación poco aplicable, sin espíritu de equipo, un liderazgo autócrata o conversaciones poco asertivas? ¡ESTE PROGRAMA ES PARA TI!

mas info up